En Español

DSC01808 (2).jpg

Yesenia Ventura

Me gusta trabajar con personas que desean aumentar su amor propio y están abiertos a métodos creativos de curación.

Hola, soy Yesi. Mi misión es ayudar a las personas ansiosas y abrumadas a transformar su energía de perfeccionismo y critica a auto amar y aceptar.

“Ni tu peor enemigo puede dañarte tanto como tus propios pensamientos.” -Budha

 ¿Sientes que no tienes energía por estar cuidando de los demás?

¿La vida SIEMPRE parece caótica o vacía?

¿Estás cansado de que todos necesitan de ti y no puedes decir “no.”

¿A menudo retratas una “imagen fuerte” a pesar de que estás ansioso y abrumado por dentro?

¿Luchas con problemas de auto estima o sentimientos de no ser suficiente?

Me gustaría ayudarte a crear una relación amorosa y de confianza contigo mismo, conectarte con tu interior para que puedas escuchar tus llamados y deseos únicos, elevar tu vibración para disfrutar más de tu vida, aprender a moverte a través de tus emociones, generar confianza y asertividad. Vive en el momento presente con una atención plena. Al trabajar conmigo, descubrirás que mi enfoque es diverso, de apoyo y gentil. Te ayudaré a identificar las áreas de tu vida que necesitan equilibrio, amor propio, reconocer los patrones de pensamiento negativos y su raíz, e identificar comportamientos defensivos que crean bloqueos o desafíos en tu vida. Como terapeuta holística, integro diferentes métodos de curación, como medicina energética (Reiki, terapia de cristal, equilibrio de chakras, tapping), meditación, mensajes de tarjetas del oráculo y atención plena.

Me gusta trabajar con personas que desean aumentar su amor propio y están abiertos a métodos creativos de curación. Cuando no estoy trabajando … … estoy disfrutando de la VIDA … … pasando tiempo con mi familia y amigos. Me encanta correr descalzo sobre el zacate con mi hijo y cuidar los roly-polies (cochinillas) de los transeúntes. Me encanta estar al aire libre conectando en la naturaleza, ir de excursión y acampar. Me gusta leer cosas espirituales, jardinear, escuchar podcasts y ver Netflix.